El invicto Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. se consolida como una estrella para el futuro, dando muestras de mucho carisma, talento y sobre todo capacidad de resolver los combates con el poder de sus nudillos.
Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; marcha sin conocer la derrota en su andar por el boxeo rentado con 4 nocauts en cinco victorias, haciendo gala de una pegada de miedo.
Con triunfos por demás contundententes desde que militaba en el boxeo de tipo olímpico; el ‘Apache Jr.’ es un pegador por cuyas venas corre el boxeo, pues su vida ha transcurrido en los gimnasios desde muy pequeño, acompañando a sus padres que también fueron peleadores destacados en México y Estados Unidos.
Orgullosamente juarense, Ariel de 21 años, se impuso en su último compromiso al mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, en un duelo donde no era favorito, y en el que terminó por imponerse por la vía del cloroformo puro en siete episodios, en choque de jóvenes talentos.
El ‘Apache’ afina la puntería con el arco y la flecha para su próximo duelo, en el que buscará imponerse por la vía del cloroformo, para continuar en su camino a la cima de las clasificaciones.