Originario de Tampico, Tamaulipas; y con un trayectoria que ha despuntado a partir de su primera actuación en el boxeo de paga, el certero noqueador Carlos ‘Iron Man’ Arriaga es una promesa del boxeo que no tardará en convertirse en realidad.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Iron Man’ registra 4 nocauts en 6 vixtorias dentro del profesionalismo, haciendo del gancho al hígado su arma más letal.
Arraiga ha conseguido sus últimas dos victorias en el primer round, prueba de que gusta de ir en busca del resultado desde el primer tañido de la campana y sin especular ni guardarse nada de su arsenal.
El trabajo en el Gimnasio, bajo las órdenes del profesor Omar Rodríguez, se nota en el accionar de Carlos, que con apenas 21 años hace gala de efectivos recursos al ataque y en la defensa.
La fortaleza física, producto de la práctica de la exigente disciplina que da origen a su nombre de batalla, es otro de los factores que juegan a favor del tampiqueño, que buscará arriesgar su invicto ante rivales que representen un reto para sus aspiraciones.