Más de 150 niños que reciben atención de la Asociación Mano Amiga, tuvieron este lunes la oportunidad de festejar su tradicional posada gracias al apoyo desinteresado de benefactores que hicieron posible que los pequeños de la ‘Perla Tapatía’ tuvieran una alegre Navidad.
Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es una firma que se suma año con año al esfuerzo de ‘Mano Amiga’, y cómo lo hacía su fundador, Don Reginaldo Küchle entregaron un generoso donativo para que este año pudiera realizarse la Posada 2022 con todo lo necesario.
Cómo se ha efectuado durante más de 20 años, el albergue ubicado en la Colonia El Campesino de Tlaquepaque se vistió de manteles largos para la función de Lucha Libre, protagonizada por gladiadores que no cobran un solo peso por su presentación con tal de ver sonreír a los pequeños que ahí reciben atención, al igual que agrupaciones musicales que de todo corazón amenizaron el evento sin costo.
Las piñatas con frutas y dulces, así como los alimentos para el convivio, fueron donados por personas que año con año envían su donativo desde distintos puntos del país, para apoyar a una asociación que se caracteriza por su trato humano hacia los infantes que tienen a su cargo y por estar al pendiente de su salud física y emocional.
La tradición continúa, cómo desde hace más de 20 años, a tal grado que niños que alguna vez fueron beneficiarios, hoy realizan sus donaciones para la realización de el evento que promete volver el próximo año a regalar más sonrisas y sorpresas.