El mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, invicto con gran poder de nudillos, demostró en los dos combates que sostuvo este año ser un interesante prospecto que promete grandes logros en pugilismo de paga.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se unió a la prestigiada firma, alargando su invicto a cinco combates donde a pesar de enviar a sus adversarios a la lona, se le ha negado el nocaut.
El trabajo realizado bajo la batuta del entrenador Fermín ‘Cejas’ Hernández, que ha convertido al jovencito de apenas 17 años en un peleador con una amplia baraja de recursos boxísticos con los qpue ha logrado marcar la diferencia.
En sus dos exhibiciones de este 2022, ‘El Ruso’ que continúa estudiando la preparatoria, impuso condiciones al local Jonathan Hernández en Ciudad Juárez y al experimentado Javier ‘El Fantasma’ Pérez en el Estadio de México; dando muestras claras de su capacidad entre las dieciséis cuerdas.
El futuro del púgil originario de Ixtapaluca, tiene un enorme futuro y será cuestión de tiempo para que enfrente a los mejores exponentes en la división de los minimoscas.