La división de las 122 libras, tiene un exponente de gran peligro para quienes se encuentran en la cima, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado que con un poder de nudillos infalible se ha colado de forma por demás merecida entre los mejores del mundo dentro de una división que historicamente ha sido dominada por los mexicanos.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el originario de la Alcaldía Álvaro Obregón, continúa metido de lleno en la disciplina de su padre y entrenador Ricardo Mercado, quien exige el máximo esfuerzo del menor de sus hijos, conciente del gran talento que posee y que ha logrado explotar.
Con marca de 19 nocauts en 24 victorias, el espigado ponchador se ubica ahora entre los elegibles a la disputa del título, pero su intención es continuar escalando en las clasificaciones y convertirse en retador.
El pugilista realiza periódicas carteras en las montañas de la CDMX, aprovechando las pendientes donde otros atletas de diferentes disciplinas realizan trabajo físico para sus respectivos comprimisos.
Los triunfos de Mercado Vázquez en 2022 solo son el preámbulo de los desafíos que vendrán para su carrera, pues luego de dejar patente su calidad frente a rivales que también aspiraban a colarse a la cima dentro de la categoría de los 55.338 kilogramos.