El invicto mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro ha demostrado su poderío y su valentía, pues a sus 17 años ha enfrentado gran oposición en su corta carrera en el profesionalismo donde se mantiene sin conocer la derrota.
Peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; pese a ser estudiante de preparatoria ha mostrado un valor digno de admiración, haciendo frente a peleadores que lo superan en edad y en experiencia, pero confía en su talento para hacer frente a los retos que se le plantean.
Chaparro, originario de Ixtapaluca, Estado de México; entrena bajo las órdenes del profesor Fermín Hernández, ‘El Cejas’ que ha logrado explotar sus virtudes, aprovechando que es un joven sumamente disciplinado, que entrena desde que tenía apenas 4 años de edad.
Con grandes logros en el terreno amateur, ‘El Ruso’ se decidió a incursionar en el profesionalismo, demostrando que tomó una acertada decisión pues tiene un estilo que le gusta a los aficionados que de a poco le han mostrado su respeto y admiración por el jovencito que debutó los 16 años.