El invicto capitalino Axel ’Gladiador’ Villa, es uno de los jóvenes peleadores con un estilo netamente atractivo para la fanaticada, pues combina fortaleza física con una gran técnica individual para plasmar sobre el rombo de combate lo planeado por su equipo de trabajo.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle suma dos triunfos por la vía del nocaut, haciendo gala de la experiencia adquirida en su paso por el terreno aficionado, donde conquistó un bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil.
Sus dos victotias por la vía del cloroformo puro ocurrieron lejos de casa, la primera en Guadalajara y la segunda en Ciudad Juárez; y se alista para volver cuánto antes al rombo de combate y demostrar una vez más que hace honor a su nombre de batalla.
Villa Miranda concentra en la capital mexicana, donde combina sus extenuantes carreras matutinas con intensas sesiones de sparring en el mítico Gimnasio Pino Suárez, donde surgieron figuras de la talla de Marco Antonio Barrera e Israel Vázquez.