Con un sólido reinado en la división de los pesos gallos, la gomezpalatina Yuliahn ‘Cobrita’ Luna avanza con paso firme a la cima de las clasificaciones libra por libra, pues domina ampliamente la categoría de las 118 libras y se ubica entre las mejores exponentes a nivel mundial.
La bella pugilusta representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra una impresionante marca de 24 triunfos en el profesionalismo, ámbito donde ha enfrentado a las mejores exponentes de las respectivas divisiones en las que ha militado.
Monarca absoluta en peso gallo y supergallo, la lagunera se ha convertido en definitiva en la rival a vencer, gracias a su calidad sobre el rombo de batalla y una potente pegada que ha logrado hacer la diferencia en las dos defensas que ha realizado de la corona verde y oro, y que ha resuelto con gran categoría.
Luna Ávila, se encuentra trabajando al máximo de sus capacidades, bajo la estricta mirada de su padre y entrenador Julio Luna, quien conoce perfecto los alcances de Yuliahn y por ello le exige acorde a su estatus de campeona del orbe.
La ‘Cobrita’ buscará aumentar su buena racha de triunfos, y hacer frente a las mejores del mundo en los 53.524 kilogramos, y posiblemente unificar coronas.