Con un registro de mucho respeto en su andar por boxeo, el invicto mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo, se ha convertido en un serio candidato a irrumpir en la parte alta de las clasificaciones mundialistas en la escala supermosca, luego de lo mostrado en cada una de sus participantes.
El pugilista mochitense representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tiene 26 años y amplia experiencia en el terreno aficionado donde participó en innumerables torneos representando a Sinaloa.
La experiencia adquirida por Araujo Arellano, en el terreno aficionado ha sido clave para mantener su invicto, mismo que se extiende a 11 triunfos con 8 de ellos por la vía del cloroformo puro.
El valeroso ‘Peluchín’ es un púgil que trabaja día con día en la sala de prácticas para mejorar sus habilidades, siempre involucrado de cerca en la preparación física y boxística en conjunto con el profesor Jorge Luis López.
Araujo, originario de la ‘Tierra de Campeones’, no deja nada a la suerte y continuará trabajando a todo vapor en mejorar su boxeo y extender su buena racha.