El mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro es un peleador que se caracteriza por lanzarse al ataque sin miramientos, siempre manteniendo el ritmo de combate a lo largo de todos los episodios, convirtiendo su nombre en sinónimo de emocionantes combates.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; no conoce la derrota en su andar por el profesionalismo, producto de su estilo frontal que busca el resultado desde que suena por primera vez la campana.
‘El Ruso’ con apenas 17 años cursa la preparatoria y combina de forma exitosa su preparación académica con el boxeo profesional, pues sabe que necesita de una profesión que pueda combinar con su pasión, aunque aún no decide la especialidad que elegirá.
El pupilo del profesor Fermín ‘El Cejas’ Hernández trabaja a todo vapor en poner a tope su estado físico y boxístico, realizando intensas sesiones de sparring incluso con peleadores que militan en ducusones mayores con la intención de emplearse a fondo y utilizar lo más pesado de su arsenal.