El mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez con un registro impresionante de 23 nocauts en 23 victorias, se consolida dentro de los más peligrosos contendientes dentro de la división de los superplumas, una de las más interesantes y competidas a nivel mundial.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y Kochul Montiel Promotions, el ‘Sugar’ no es un noqueador sin variantes como existen muchos; es un peleador ordenado y que posee un amplio repertorio de combinaciones que pueden hacer la diferencia en cada uno de sus compromisos.
Con una efectividad noqueadora del 100%, las habilidades ofensivas de Núñez no están en duda, y ha demostrado estar listo para cualquier desafío que se le ha presentado a lo largo de su meteórica carrera, donde sólo ha conseguido triunfos por la vía del cloroformo puro.
Núñez Navarro, es un peleador completo, y que representa un auténtico peligro para los principales contendientes al título del mundo, pues ya se metió entre los primeros clasificados mundiales de las 130 libras, categoría donde los mexicanos han dominado en los últimos años.