El máximo referente del boxeo juarense Miguel ‘Micky’ Román continúa alistando su arsenal de cara a su siguiente compromiso, donde una vez mas dejará en claro que pasa por un gran momento y que está dispuesto a medirse con los mandones de la división, y adjudicarse una nueva oportunidad titular.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es uno de los noqueadores en activo con mayor efectividad, gracias sus 49 nocauts en 65 victorias.
La pegada de Román, es su marca registrada, pues sumada a su estilo cien por ciento ofensivo lo ha consagrado no solo en la cima de las clasificaciones mundialistas, sino en el gusto de la siempre exigente afición mexicana que asocia su nombre con auténticas guerras en el rombo de batalla.
Conocido por nunca darle la vuelta a ningún rival a lo largo de su exitosa carrera que inició siendo un niño de 17 años, el ‘Micky’ tiene en la mira a los principales contendientes en las 130 libras, categoría donde se ha mantenido en la élite gracias a contundentes victorias.
Román Portillo ha conseguido 9 de sus últimos 12 triunfos por la via del cloroformo puro, mismos que lo mantienen en la cima de los rankings, y con la posibilidad de convertirse en retador a la corona del orbe.