Con bríos renovados y gran disposición en continuar aprendiendo y mejorando su boxeo, el juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores está de vuelta en la ‘Ciudad que nunca duerme’ para ponerse a las órdenes del afamdo entrenador cubano Ismael Salas, tal y como lo ha hecho los últimos dos años.
El invicto pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Flores Favela, se mantuvo en óptimas condiciones físicas, sabiendo que pronto tendría que viajar a Las Vegas, donde la exigencia es enorme.
Con una hoja de servicios sin mancha que registra 13 nocauts en 23 triunfos, ‘El Niño Maravilla’ emprendió de nuevo el viaje de 1200 kilómetros, para trabajar codo a codo con grandes campeones mundiales y medallistas olímpicos, de quienes asegura ha aprendido dentro y fuera del ring.
El peleador consentido de la siempre exigente afición juarense, aseguró que cada concentración es un nuevo desafío pues además de ser exigido al máximo por Salas y su equipo de expertos, ha encontrado un excelente grupo de profesionales que lo apoyan dentro y fuera del ring.
Las condiciones del mexicano le han servido para ganarse elogios por parte de todos en la Salas Boxing Academy, quienes lo identifican como un joven alegre, trabajador, disciplinado y sobre todo con ganas de trascender en el complicado deporte de la fistiana.