Para el pugilista Cristopher ‘Pollo’ López no hay sueños imposibles, ni tan grandes que no puedan alcanzarse con trabajo duro y mucha perseverancia, por lo que no quita de su mente un único objetivo, ser el mejor del mundo en su división y convertirse en monarca mundial invicto. El imbatido tapatío representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, se ha colado de forma merecida entre los mejores del mundo en las 122 libras y ya está en la orbita de los principales contendientes.
López Rodríguez no deja nada a la suerte, pues todos loa dias deja el alma en la sala de prácticas, mentalizado en mantener arriba el rombo de batalla ese ritmo de combate que lo ha llevado a derrotar a grandes exponentes dentro de la división.
El ‘Pollo’ quien heredó el apodo de su padre, es un púgil en constante evolución, que se ha rodeado de un equipo de trabajo que tiene las mismas ganas de destacar en el boxeo y escribir historia; y hasta ahora el resultado ha sido satisfactorio, manteniendo su invicto con un registro de 10 nocauts en 16 triunfos.