El imbatido tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga es un peleador con gran poder de puños, que en cada una de sus presentaciones ha mostrado ser un noqueador de grueso calibre y un sólido prospecto.
El ponchador es representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 4 nocauts en 6 triunfos desde su debut en el terreno de paga, donde se mantiene sin conocer la derrota gracias a su fortaleza física.
Arriaga, que combina la práctica del boxeo con arduas sesiones de preparación para participar en la extenuante prueba ‘Iron Man’ de la que toma su nombre de batalla y que consiste en un recorrido de 3.8 kilómetros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y 42.195 kilómetros de carrera, de donde obtiene ese extraordinario fondo físico que le caracteriza.
Carlos es a los 21 años un peleador que se caracteriza por su impecable castigo al cuerpo, mismo que se traduce en un porcentaje importante de sus cuatro victorias antes del límite conseguidas gracias a lo preciso de su gancho al hígado pues ha ganado tres combates gracias a ese golpe y dos de ellos en el primer round.