El noqueador capitalino Eduardo Martínez ha logrado combinar los estudios en ciencias del deporte, con su talento nato para el boxeo, para convertirse en un noqueador temible que registra un porcentaje de victorias por nocut, que ha causado grata impresión en el medio boxístico.
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ídolo de Xochimilco, sitio famoso por sus canales turísticos; acumula 7 nocauts en 10 triunfos como profesional, marca por demás interesante para un novato.
El nivel de oposición que ha enfrentado el ex seleccionado nacional ha ido en aumento, demostrando que posee los recursos necesarios para hacer frente a rivales de mayor experiencia en el profesionalismo gracias a la experiencia adquirida representando a México en diversos torneos internacionales.
El potente zurdo capitalino, ha hecho gala de un boxeo técnico, logrando vencer a rivales que han presentado su mejor versión y que irremediablemente han sido doblegados por su potencia y su execelente técnica individual.
Las ventajas de su guardia cambiada son evidentes, pues Eduardo ha conseguido triunfos contundentes aún cuando el combate se ha ido a las tarjetas de los jueces.