El imbatido tapatío Cristopher López, se ha planteado una meta muy firme en su futuro dentro del boxeo profesional, convertirse en campeón mundial invicto, un logro común entre los monarcas pero que no deja de ser muy complicado de conseguir y que muy pocos pueden hacer gala de ello.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, el tapatío suma 10 nocauts en 16 triunfos, un promedio de mucho respeto y que lo acerca a su propósito.
Las cualidades que ha mostrado el ‘Pollo’, sobre el rombo de batalla, así como la mentalidad ganadora que posee, han sido el extra que ha logrado mantenerlo entre los principales contendientes al título del mundo dentro de la división supergallo.
López Rodríguez, continúa trazando metas muy altas, siempre consciente de sus alcances y mentalizado en fortalecer sus vitudes, para alcanzar su mejor versión y continuar entre los principales contendientes luego de mostrar que está para grandes hazañas en las 122 libras luego de vencer a los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela.