El invicto noqueador juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. conoce bien sus alcances, y ha trabajado de forma intensa para que los triunfos de gran relevancia que ha conseguido no queden en el olvido y sean el inicio de una historia por demás exitosa en el boxeo.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; forma parte de una importante dinastía en el boxeo juarense, y aunque toma el ejemplo de sus padres, y de su hermano que destacaron en los cuadrilateros de México y el extranjero; Ariel quiere que su legado vaya más allá.
Moreno Arias, suma hasta el momento 5 nocauts en 6 victorias como profesional, un porcentaje envidiable que lo consolida como un serio prospecto en las 122 libras, división donde logró vencer en duelo de jóvenes con dinamita en los nudillos al mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce en combate que resultó dramático.
El discípulo del profesor Lou Anello, no se conforma ni pierde piso, y está dispuesto a enfrentar retos de alto grado de dificultad para continuar demostrando que es un peleador valeroso, de ésos que le gustan a los fanáticos y que pronto podría disputar su primer campeonato y colarse a las clasificaciones mundialistas.
El ‘Apache’ Jr. está en la mejor disposición de medir fuerzas con quien sea y donde sea, pues no teme hacer gala del trabajo realizado en la sala de prácticas.