El invicto tapatío Cristopher López, acumula triunfos por demás contundentes y de gran relevancia, mismos que lo han colocado en la órbita de los principales contendientes a la corona de las 122 libras, luego vencer a dos contendientes mundialistas.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, ha generado una gran cantidad de expectativas, pues suma 10 de sus 16 triunfos por la vía del cloroformo puro.
López, que heredó de su padre el férreo carácter, y la mentalidad ganadora; se alista en la Perla Tapatía para hacer su regreso a los cuadriláteros y demostrar que está para pelearle a quien sea y donde sea, pues desde sus inicios se ha caracterizado por afrontar combates donde no parte como favorito pero termina imponiéndose.
Cristopher, un peleador que impone con su sola presencia, es hoy por hoy uno de los nuevos talentos que más han avanzado en sus aspiraciones titulares, colándose por méritos propios a las clasificaciones luego de conquistar su primer campeonato.
De manos rápidas y pegada demoledora, el ‘Pollo’ está dispuesto a hacer frente a los principales clasificados, toda vez que ha demostrado su temple en combates frente a retadores a la corona.
Un archivo adjunto• Analizado por Gmail