El próximo sábado 25 de marzo, la capitalina Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez buscará recuperar su condición de monarca absoluta, cuando enfrente en duelo de revancha a la nayarita Asley ‘La Chiquita’ González en pleito válido por el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
La pugilista representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tendrá la oportunidad de disputar el cinto de las 115 libras que avala el WBC en un evento que será transmitido en directo a todo México por las pantallas de Imagen TV.
González se adjudicó la corona en octubre pasado, en una reyerta sumamente cerrada y disputada, donde las puntuaciones se inclinaron en favor de la retadora que sorprendió con su estilo agresivo.
La revancha directa entre Juárez y González era obligada después de la sensacional exhibición que ofrecieron, dejando a los fanáticos con ganas de ver un segundo combte entre ambas gladiadoras, que mostraron estar en la élite del boxeo femenil.
La hermana menor de Mariana ‘Barby’ Juárez ya se encuentra trabajando a todo vapor en la preparación de este combate, consciente de que será una nueva guerra sin cuartel.