El tapatío Cristopher López, con marca de 16-0 y 10 nocauts a favor, se ha convertido por méritos propios en un púgil que los fanáticos asocian a los combates espectaculares y que generalmente terminan por la vía del cloroformo, un elemento que cautiva al respetable. Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, hace gala de un estilo valeroso e irreverente, que va con su arrolladora personalidad.
Las habilidades mostradas sobre el rombo de combate por López Rodríguez, dejan en claro que es un serio candidato a posicionarse en la parte alta de las clasificaciones mundialistas, donde ya irrumpió tras sendas victorias sobre los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela.
‘El Pollo’ reúne elementos para sumar su nombre a la larga lista de campeones nacidos en tierras tapatías; tales como juventud, mentalidad ganadora, pegada y gran disciplina, y que son su principal apuesta para continuar despuntando entre los mejores exponentes de las 122 libras.