Pocas veces vemos frente a frente a dos novatos con impresionantes pegadas, como el próximo 7 de abril en el Cache Creek Casino de Brooks, California; donde se disputan el título USBA de la Federación Internacional de Boxeo el mexicano Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y el neoyorquino Shinard Bunch.
El duelo es presentado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchl, en asociación con Sampson Boxing; y encabeza la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ESPN Knockout y en los Estados Unidos por Showtime.
El originario de Ciudad Juárez, Chihuahua; realizará su segundo combate en el los Estados Unidos bajo la batuta del afamado entrenador cubano Ismael Salas; luego de vencer al japonés Hirotsugu Yamamoto, el venezolano Otto Gámez, el argentino Néstor Maidana, el colombiano Plácido Ramírez y el norteamericano Tyrone Luckey.
Con 16 nocauts en 20 victorias, Bunch enfrentará al segundo mexicano de su carrera, luego de noquear al tamaulipeco Vicente Morales; además de sumar triunfos importantes que le han permitido consolidarse como un serio prospecto y encabezar el exitoso serial The Next Generation en su duelo con el invicto fronterizo.
Flores y Bunch reportan en inmejorables condiciones desde sus respectivos campamentos; y están listos para escalar el rombo de batalla para definir de una vez por todas al campeón y merecedor a convertirse en un futuro retador a la corona del mundo.