La enrachada juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, continúa en su proceso de consolidación para convertirse en retadora oficial al título del mundo, demostrando con grandes actuaciones sobre el rombo de batalla que merece la oportunidad por la corona de las supermoscas.
Peleadora representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Fernández no quita el dedo del renglón y espera convertirse en la primera campeona mundial absoluta en la historia de su natal Ciudad Juárez, una plaza que vive apasionadamente el boxeo.
La ‘Bonita’ registra 28 triunfos en su andar como profesional, imponiendo condiciones en sus últimos compromisos a rivales del más alto nivel competitivo, como las ex campeonas mundiales Gabriela Bouvier y Guadalupe Martínez, así como la contendiente mundialista Nataly Delgado y la campeona Silver, Vanesa Lorena Taborda.
Diana de 28 años ha madurado boxísticamente, mejorando sus habilidades sobre el rombo de batalla, y mostrándose como una peleadora que puede realizar cambios sobre la marcha y capaz de resolver los combates en el trajín de la batalla sin perder la concentración, gracias a la enseñanzas del profesor Gerardo Castillo.