El imbatido ponchador fronterizo Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. continúa trabajando a todo vapor en su regreso al ring, sin quitar los pies de la tierra luego de los grandes triunfos que ha conseguido en sus últimos compromisos donde impuso condiciones a rivales de gran experiencia.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 6 nocauts en 7 victorias como profesional, luego de vencer por nocaut al sinaloense Karim ‘Traviesito’ Arce y el poblano Iván ‘Pollito’ Meneses.
Moreno Arias, hijo del legendario Santos ‘Apache’ Moreno y de la gladiadora Imelda ‘Chiquita’ Arias; lleva el boxeo en la sangre y ha logrado plasmar la valentía y la pegada que heredó de sus padres para sobresalir entre los más sólidos prospectos que hay actualmente en la baraja boxística nacional.
El ‘Apache’ se traslada todos los días de Ciudad Juárez a El Paso, Texas; donde realiza intensas preparaciones bajo las órdenes del reconocido entrenador Lou Anello, quien ha sabido explotar las mejores virtudes del imbatido peleador que ostenta un gran poder de nudillos.