El invicto tapatío Cristopher López continúa con el acelerador a fondo en su preparación en Tokio, donde comparte la sala de prácticas con el nipón Naoya Inoue, y con quien ha intercambiado metralla en sesiones de sparring que han dejado una grata impresión al otro lado del mundo.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo, realizará un extenuante campamento en la capital japonesa, donde exige el máximo esfuerzo del ‘Monstruo’ previo a su duelo de julio próximo frente al campeón mundial Stephen Fulton.
El jalisciense ha dejado una muy grata impresión con su accionar en Japón, mostrando ese boxeo agresivo e inteligente que le caracteriza, e incluso convocando algunos curiosos que se dan cita para verlo en acción sobre el ring frente a Naoya Inoue.
“Cada día disfruto esta expericia, me mentalizo en hacer mi mejor esfuerzo y creo que los resultados saltan a la vista, he recibido muy buenos comentarios de mi trabajo y quiero dejar huella en este país”, señaló López Rodríguez.
Cristopher sabe que debe aprovechar cada momento de tan valiosa oportunidad, pues no todos los días puedes intercambiar conocimientos y medir fortaleza con un púgil del calibre del nipón que va en busca de su cuarto campeonato en diferentes categorías y que se mantiene sin conocer la derrota.