La Toyota Arena de Ontario, California; fue el marco ideal para un duelo que resultó por demás intenso y disputado desde el principio hasta el final y que mantuvo a los fanáticos al filo de la butaca durante los ocho episodios de fragoroso intercambio de metralla entre la histórica Mariana ‘Barby’ Juárez y la hidalguense Mayeli Flores.
El combate presentado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Golden Boy Promotions, fue transmitido en directo a todo el mundo por la señal de DAZN y en América Latina a través de ESPN Knockout.
La ‘Reina de Reinas’ echó mano de su experiencia para mantener a distancia a Flores que con un huracanado estilo buscó en todo momento los espacios en la guardia de la tres veces campeona del mundo.
Un duelo que resultó intenso como se esperaba, un auténtico choque de trenes entre dos peleadoras que manejan estilos completamente opuestos pero igual de efectivos y en el que intercambio de metralla no se hizo esperar.
Juárez tuvo una noche por demás complicada, frente a una peleadora que nunca da un paso atrás y que tiene la capacidad de lanzar golpes en todo momento, apuntándose una merecida victoria tras ocho emocionantes asaltos con totales de 79-73, 79-73 y 80-72, todos en favor de Flores Rosquero.