Con una impresionante racha noqueadora frente a adversarios de alto grado de dificultad, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado acecha la cima de las clasificaciones mundialistas entre los supergallos, donde se ha convertido en una agradable sorpresa.
El temible ponchador es representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra 21 cloroformos en sus 25 triunfos, una marca que llama poderosamente la atención entre los principales contendientes, que ya siguen muy de cerca su accionar.
Mercado Vázquez, originario de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la capital mexicana, se ha posicionado como un rival de mucho riesgo al que pocos aspirantes a la parte alta de los rankings se atreven a hacer frente por su amplia variante ofensiva y su impresionante pegada.
El ‘Destructor” que heredó el amor y el respeto por el boxeo de su padre y su hermano mayor, es hoy por hoy una de las más serias amenazas en la categoría de los 55.338 kilogramos, históricamente una de las divisiones con mayor dominio por parte de los mexicanos.