Gracias a un enorme esfuerzo y a su férrea disciplina, el fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores ha amalgamado un sólido equipo de trabajo, que le ha permitido mantener su invicto, incluso después de dos presentaciones en los Estados Unidos. Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma una impresionante racha de victorias que le ha llevado mejorar su marca imbatida a 13 nocauts en 25 victorias, misma que le ha permitido irrumpir en las clasificaciones mundialistas.
El ‘Niño Maravilla’ se ha rodeado de un grupo de profesionales, que encabezan Ismael Salas y Fernando Díaz; su preparador físico Tony Brady, así como un experto en nutrición que lo asesora para que pueda rendir al máximo sin tener problemas con la báscula; un trabajo en equipo que no rendiría frutos sin el compromiso de Flores con quienes lo apoyan.
Bryan, está acostumbrado a entrenar lejos de casa pues desde los 11 años ha realizado campamentos de trabajo en Ciudad de México, Hermosillo y otras localidades donde ha aprendido los secretos del boxeo y ha logrado madurar hasta convertirse en una sólida promesa al título del mundo.