Mentalizado en alcanzar su punto máximo boxísticamente hablando, el tapatío Cristopher López, ‘El Pollo’; continúa realizando un intenso campamento en el Lejano Oriente, donde cumple cerca de un mes de crecimiento deportivo y personal aprovechando al máximo la oportunidad de intercambiar metralla con el invicto Naoya Inoue.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; se mantiene sin conocer la derrota y mejorando exponencialmente sus cualidades.
Nuevas habilidades y mucha más madurez, son las mejoras que promete el tapatío a los fanáticos de cara a su siguiente compromiso, “Estoy listo para pelear en un par de meses, he aprendido mucho aquí y estoy listo para ser la pelea estelar de la noche una vez más”, señaló desde Tokio donde aprovecha sus descansos para conocer mejor la fascinante urbe.
Cristopher con 25 años y un estilo boxístico por demás emocionante para el graderío, registra 10 nocauts en 16 victorias ccomo profesional, además de triunfos sobre peleadores de alto nivel competitivo que le han permitido posocionarse entre los mejores supergallos del mundo.