Un boxeo agresivo y cien por ciento frontal, es lo que caracteriza al capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa, quien haciendo gala de fortaleza física y mental ha alargado su invicto en el profesionalismo pese a haber sostenido todos sus combates en condición de visitante.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 2 nocauts en sus 3 victorias como peleador rentado, ámbito donde debutó después de conquistar la medalla de Bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil representando a la CDMX.
Villa Miranda, de 21 años es un peleador con una fortaleza física que salta a la vista y que respalda ese poder noqueador del que ha dado muestra desde su etapa amateur, donde pronto se convirtió en un prospecto interesante que no ha defraudado en su aventura por el terreno de paga.
La potencia de nudillos de el ‘Gladiador’ no lo lleva a ser un peleador que sale a especular, sino todo lo contrario, pues sabiendo que puede cambiar la historia de un combate con un solo golpe, se lanza al ataque sin miramientos, buscando mantener la ofensiva al ritmo que le beneficia y que no sería posible sin las largas carreras en las alturas de su natal Milpa Alta.