Mostrando grandes avances técnicos y tácticos en sus últimos compromisos, así como una notable madurez, la fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández se mantiene con paso firme a la parte alta de las clasificaciones mundialistas, en espera de convertirse en la retadora oficial al título supermosca.
La pugilista representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma amplia experiencia frente a las mejores exponentes de su división, acumulando triunfos por demás relevantes para sus aspiraciones titulares.
Fernández Ortiz, suma 27 triunfos en el boxeo profesional, y ha enfrentado en ocho oportunidades a ex campeonas del mundo; adquiriendo la experiencia necesaria para hacer frente a cualquiera de las campeonas mundiales de las 115 libras que se atreva a darle la oportunidad.
Diana, combina un buen ritmo de combate con habilidades defensivas para llevar la reyerta al terreno que le beneficia y tener la libertad de contragolpear para puntuar, aunque siempre buscará hacer el mayor daño y terminar con los combates lo más pronto posible.