Una añeja lesión provocó que el invicto mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez realizara un par de concentraciones boxeando desde la guardia zurda, por lo que desarrolló la habilidad de boxear con ambos perfiles y hacerlo de forma por demás aceptable, algo que muy pocos consiguen. Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Pinocho’ registra 11 nocauts en 18 victorias, logrando un importante porcentaje de triunfos por la vía del cloroformo que lo han llevado a convertirse en un sólido prospecto.
Sánchez Terrones, sabe de la importancia de la técnica individual, por lo que se ha preocupado por mejorar la ejecución de sus golpes, algo que le ha redituado en potencia y desempeño, convirtiéndolo en un peleador prácticamente infalible que aprovecha a la perfección su mayor alcance.
El ‘Pinocho’ ha hecho gala de un boxeo efectivo que lo ha llevado a posicionarse entre los favoritos a ocupar un nicho de ídolo en la ‘Tierra de Campeones’, su natal Los Mochis, Sinaloa; que se caracteriza por ser un semillero inagotable de figuras del deport