El fronterizo Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. no deja de prepararse de cara a su regreso a los cuadriláteros, donde ha sorprendido a propios y extraños con su capacidad para resolver los combates de forma por demás contundente, incluso ante peleadores que lo superan ampliamente en experiencia profesional. Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el menor de la dinastía que encabezan sus padres y su hermano mayor, todos destacados gladiadores que dejaron muy en alto el nombre de Ciudad Juárez; Ariel ha mostrado talento para pensar en superar las hazañas de su padre Santos ‘Apache’ Moreno.
El ‘Apache’ Jr. se inició en el boxeo a escondidas de su madre, quien conoce lo complicado del oficio, sin embargo decidió apoyarlo ante su empeño y el talento que ha mostrado; pues hasta el momento acumula un récord de 6 nocauts en 7 victorias, algunas de ellas de alto grado de dificultad.
Moreno Arias, con apenas un puñado de combates de corte aficionado, ha logrado imponer su cañonería a dos peleadores de gran recorrido en el terreno de paga, pleitos en los que no partía como favorito e hizo añicos los pronósticos, noqueando a Karim ‘Traviesito’ Arce e Iván ‘Pollito’ Meneses.