Con la firme convicción de mejorar exponencialmente su boxeo, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar inició esta semana su concentración en el Gimnasio Julián Magdaleno de la capital jalisciense de cara a su regreso a los cuadriláteros.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mantiene sin conocer la derrota en 24 compromisos, donde ha conseguido 16 nocauts; y está listo para defender a capa y espada su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas.
Cuéllar reportó a las órdenes del afamado entrenador José ‘Chepo’ Reynoso quien sabe del potencial de su pupilo y exige su máximo esfuerzo para que continúe escalando posiciones en los rankings mundialistas, pues tienen planeado que el próximo año esté disputando la corona del mundo.
El ‘General’ ha iniciado la etapa fuerte de su preparación, y está listo para comenzar a intercambiar metralla con otros jóvenes talentos que exigen su máximo esfuerzo y lo obligan a sacar a relucir lo mejor de su arsenal boxístico e impresionar a propios y extraños con sus avances.