Con una efectividad noqueadora que impresiona, el capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa se ha consolidado de a poco entre las caras nuevas del boxeo que más llaman la atención de los fanáticos, gracias a ese poder que le caracteriza desde su etapa amateur.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Gladiador’ ha conseguido dos de sus tres victorias en el profesionalismo por la via del nocut, dejando en claro que continúa desarrollando su poder de nudillos, buscando convencer a los expertos de que merece una oportunidad en un futuro no muy lejano.
Villa Miranda conquistó la medalla de Bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil, aumentando con ello la expectativa en torno a su debut profesional, misma que cumplió con creces al convertirse en el contundente pegador que todos esperaban se convirtiera.
El ‘Gladiador’ continúa perfeccionando sus habilidades junto a su mentor, el profesor Alfredo Melo, quien guia su carrera desde los 11 años y ha convertido a ese tímido niño que sufría bullying en la escuela en un atleta de alto nivel que de a poco se consolida como una sólida promesa del boxeo.