Invicto y con un estilo por demás taquillero, el fronterizo Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. está mentalizado en llegar lo más alto posible en el boxeo, y superar el legado de su padre, Santos ‘Apache’ Moreno uno de los máximos ídolos de Ciudad Juárez.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Apache’ suma 6 nocauts en 7 victorias donde ha demostrado ser un noqueador con una explosividad superior a la de peleadores de su nivel.
Los adversarios del ‘Apache’ Jr. han ido aumentando en grado de dificultad conforme avanza en sus habilidades; venciendo contra todo pronóstico al mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce y al poblano Iván ‘Pollito’ Meneses que lo superaban ampliamente en experiencia más no en sed de victoria.
Ariel de 24 años ha madurado a pasos agigantados, tanto dentro como fuera del ring mostrándose como un peleador con una importante cantidad de recursos pues recorre sin dificultad la superficie pese a su guardia zurda, perfilándose para para contragolpear con potencia y finiquitar con contundencia los combates.