El ponchador sinaloense Carlos ‘Príncipe’ Araujo demostró su demoledora pegada, la noche de este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, derrotando por nocaut en tres asaltos a Gregorio Soto de Guasave en combate acordado a ocho giros.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; mostró un execelente estado físico y boxístico para el duelo que dominó de principio a fin y que logró resolver de forma categórica.
Desde el inicio de la reyerta, el ‘Príncipe’ hizo gala de su potente pegada, siempre con ataques ordenados, que rindieron frutos en el tercer episodio cuando una poderosa combinación dejó en muy malas condiciones a Soto, provocando que el referee lo declarara fuera de combate.
Araujo Arellano, mejoró su marca a 18 triunfos con 16 de ellos por la vía del cloroformo puro; y ha dejado más que claro que es un ponchador nato con la capacidad de llevar los combates al terreno que más le conviene y continuar sumando victorias y alargando su racha noqueadora.