La sangre nueva del boxeo mexicano nuevamente será puesta a prueba este domingo 2 de julio en el Gimnasio Uribe Team de Tlalnepantla, Estado de México; donde se presentarán los invictos Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. y Rodrigo ‘Drago’ Medina en una papeleta conformada por jóvenes talentos.
Los pugilistas representados por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mantienen invictos en el profesionalismo, mostrando además un estilo agradable a los fanáticos y una pegada electrizante con la que han sumado un importante porcentaje de nocauts.
Con la mitad de sus triunfos por la vía del cloroformo puro, el ‘Sepulturero’ Munguía (58.300 kg.), orgullo de Cuajimalpa en la CDMX, tendrá un duelo complicado frente a Emmanuel Alberto Hernández (59.000 kg.) en pleito pactado a 4 rollos en peso superpluma
Desde Coacalco, Estado de México; se presenta un ponchador de grueso calibre, Ricardo ‘Drago’ Medina (70.300 kg.) que se juega el invicto frente al capitalino Maximiliano Rodríguez (70.100 kg.) en la división de los superwelter a 4 asaltos.