Para ser conocido y reconocido por los fanáticos se necesita mucho más que talento, y es por ello que el fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores continúa trabajando a todo vapor en su consagración como uno de los mejores del mundo en su división y aprovechar su conexión con los fanáticos para convertirse en ídolo.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es hoy por hoy uno de los más destacados exponentes del boxeo mexicano en el extranjero, luego de dos triunfos por demás relevantes en los Estados Unidos.
Flores Favela, con marca de 13 nocauts en 24 victorias sabe que los resultados deportivos deben ir de la mano con el carisma y con su exhibición en los medios; así que no se distrae y continúa esforzándose al máximo en la sala de prácticas, donde trabaja bajo las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas y su equipo de expertos.
El ‘Niño Maravilla’ como es conocido desde su paso por la selección nacional, es ya uno de los consentidos de la exigente afición fronteriza, sin embargo quiere regalarles triunfos importantes y consagrarse como su nuevo ídolo, una empresa complicada de conseguir más no imposible.