Con grandes actuaciones y con contundentes nocauts, el mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez cumple con los requisitos para convertirse en una futura estrella, pues además posee un enorme carisma que lo tiene entre los consentidos de la exigente fanaticada en Sinaloa.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el popular ‘Pinocho’ posee una marca invicta donde presume 11 nocauts en 18 victorias, y milita en la división de los 61.200 kilogramos, una de las más competidas.
Sánchez Terrones ha tenido un camino complicado no sólo deportivamente hablando, y eso lo mantiene centrado y mentalizado en su objetivo; el ‘Pinocho’ valora cada momento de entrenamiento ya sea en la sala de prácticas o en las kilómetricas carreras, pues estuvo cerca de abandonar el boxeo para siempre en contra de su voluntad.
Hermano del ex campeón mundial Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez, en casa no faltan los buenos consejos y eso ha fortalecido aún más a Rosario que pinta para convertirse en un sólido exponente del boxeo en México y en el mundo, gracias a ese físico privilegiado para la división y su certero manejo de la dinamita.