Un estilo cien por ciento ofensivo, y una impresionante fortaleza física, han hecho destacar del resto de prospectos al capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr., quien se mantiene sin conocer la derrota en su andar por el boxeo profesional. Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Sepulturero’ Jr. registra 7 victorias con una impresionante efectividad noqueadora que refleja su poder de nudillos.
Munguía Calderón es un peleador que no acostumbra dar un paso atrás sobre el cuadrilátero; y que se caracteriza por siempre buscar la iniciativa en los combates, sabiendo que su potente pegada obliga de inmediato a sus adversarios a replantear su estrategia tras el primer intercambio de metralla.
El ‘Sepulturero’ Munguía Jr. reporta puntual a la sala de prácticas bajo las órdenes del profesor Ricardo Reyes, que ha logrado explotar sus cualidades físicas y mentales para convertirlo en un noqueador con un poderío que no es común entre peleadores novatos.