El imbatido peleador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, no se rinde en el intento de hacer historia; y continúa esforzándose al máximo desde su campamento en Las Vegas, Nevada; donde se alista para entrar en acción pronto y continuar su camino a la cima donde lo espera la corona del mundo.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; acumula 13 nocauts en 24 victorias, sin derrota, números que ya lo ubican entre los principales contendientes de los superligeros, una de las divisiones más competidas de la actualidad.
Flores Favela, ha cumplido un largo proceso en busca de su sueño; pues desde niño ha realizado un sin fin de sacrificios para llegar a lo más alto en el deporte que le apasiona, pasando largas temporadas lejos de casa, aunque su familia ha sido un factor fundamental para que esté más cerca que nunca de conquistar su meta.
Bryan, que ha conseguido triunfos por demás relevantes en los Estados Unidos hora bajo las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas, suma dos triunfos frente a rivales estadounidenses que han dejado huella en el medio internacional, colocando al de el Barrio Los Alcaldes entre los principales contendientes en las 140 libras.
En múltiples oportunidades el fronterizo ha asegurado que hará que todo el esfuerzo valga la pena y escribirá su nombre con letras de oro en la historia del boxeo juarense.