Invicto en 17 combates profesionales, el jalisciense Cristopher ‘Pollo’ López se ha consolidado como la nueva joya del boxeo en la Perla Tapatía, cuna de grandes campeones que han llenado de orgullo a todo México, una historia que buscará repetir el carismático ‘Pollo’. Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; rn asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, suma 10 nocauts en 16 victorias; todas ellas en batallas trepidantes pues López se caracteriza por ser un peleador valeroso que gusta de intercambiar metralla.
Cristopher de 25 años está en la antesala del título mundial, con un estilo agresivo que le ha generado un buen número de admiradores, pues en sus combates el espectáculo está garantizado sin importar la dificultad de sus oponentes.
En dos oportunidades ha vencido a rivales que ya tuvieron oportunidad de disputar el título del mundo, dejando la impresión de que pese a su juventud tiene las tablas para hacer frente a púgiles del más alto nivel sonre todo después de compartir campamento en Tokio con el gran campeón Naoya Inoue hace unas semanas.