La división de los supergallos, históricamente dominada por los mexicanos tiene en el tapatío Cristopher López a uno de sus más feroces exponentes, pues marcha invicto y ha conseguido triunfos que lo candidatean a disputar muy pronto la corona del orbe.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, ha noqueado a 10 de sus 17 víctimas, manteniendo el invicto en choques de grueso calibre.
López Rodríguez, se confirmó como un contendiente de cuidado al vencer en fila a los retadores mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela; por lo que incluso fue invitado a su campamento en Tokio por el múltiple campeón japonés , el ‘Monstruo’ Naoya Inoue.
Será cuestión de tiempo para que la joya del boxeo tapatío de el salto definitivo en las clasificaciones mundialistas, pues ha mostrado capacidad de meterse al rombo de batalla con quien sea y obtener un resultado positivo y de una forma espectacular.