Pocos peleadores pueden presumir un estilo tan atractivo para los fanáticos como el capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. que combina potencia y agresividad que dan como resultado escalofriantes nocauts que han colocado al originario de Cuajimalpa entre los rivales más temidos en la divisón.
Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Sepulturero’ ha conseguido 7 victorias en el profesionalismo, y con un impresionante porcentaje de nocauts se ha puesto a la cabeza de un importante grupo de jóvenes talentos con gran poder de nudillos.
Munguía Calderón prácticamente ha pasado toda su vida en un gimnasio, entre guantes y costales pues desde muy niño acompañaba a su padre Pablo ‘Sepulturero’ Munguía en sus entrenamientos y lo que comenzó como un juego pronto se convirtió en un estilo de vida cuando mostró facultades que lo llevaron a tomar la decisión de dedicarse de lleno a la fistiana.
La fama de rival complicado, lejos de llevarlo a excesos de confianza, compromete a Héctor de 20 años a emplearse a fondo en la sala de prácticas, pues sabe de sobra que ahora todos sus rivales querrán ser conocidos como el verdugo del ‘Sepulturero’ Jr. y catapultar sus carreras; por lo que debe mantenerse en forma y listo para saltar al rombo de batalla a defender su causa.