El paraíso del caribe mexicano vivirá nuevemente una noche explosiva, el próximo 18 de agosto, con la papeleta ‘Friday Fight Night’ que es encabezada por el encontronazo ente los noqueadores mexicanos Cristopher López y Brandon ‘Red Boy’ Gámez, que sostendrán un duelo de pronóstico reservado en el que estará latente el nocaut desde el primer campanazo.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde la Plaza de Toros Cancún.
El tapatío López, con 10 nocauts en 16 victorias, llega a este combate tras derrotar a los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela, así como al mexicano Alejandro González, demostrando que es un púgil que cruza por un gran momento y buscará aprovechar esa racha para convertirse en retador a la faja absoluta.
El famoso ‘Pollo’ cumplió con un largo periodo de trabajo en Japón junto a Naoya Inoue, y está más que listo para medirse con el ‘Red Boy’ mochitense que suma 10 nocauts en 12 victorias y que ha medido fuerza con grandes exponentes de la categoría, dejando patente que le sobra valor y que no dudará en utilizar lo más pesado de su arsenal.
La cartelera tendrá en el turno co estelar la presentación del imbatido ponchador queretano David ‘El General’ Cuéllar; así como el invicto quintanarroense Celex Castro y la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez.