La tradicional reunión del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, con los medios deportivos se vio engalanada por la presencia de la triple campeona del mundo en diferentes categorías, Mariana ‘Barby’ Juárez tras su participación en el exitoso reality ‘La Casa de los Famosos’.
Juárez Trejo compartió sus experiencias durante su participación en el programa emitido por Televisa en horario estelar; donde nuevamente demostró su carisma y mentalidad ganadora.
En los tradicionales ‘Martes de Café’, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que el boxeo no pudo tener mejor representación que Mariana ‘Barby’ Juárez, quien es un orgullo para las mujeres, para el boxeo y para todas las campeonas con su participación en el reality show con importantes números de audiencia.
Monarca del orbe en peso mosca, supermosca y gallo, Juárez Trejo aseguró: “Siempre he sido muy inquieta y siempre hago otras cosas además del boxeo. Soy mamá y tengo que solventar gastos”.
“A los dos o tres días de salir de esta casa, me dio mucha tristeza y no podía creer que la gente me reconociera más por un programa así que por 25 años de carrera, pero mi hija me recordó que si estuve ahí fue gracias a lo que he hecho en el boxeo”.
“Mi aventura en el boxeo ha sido como una montaña rusa con altas y bajas. Pero ahora hemos romantizado el invicto entre las nuevas generaciones y yo le veo más inspiración y valor en siempre levantarse, por eso nos gusta tanto Rocky no porque siempre ganara, sino porque no se daba por vencido”.
“Quiero llegar bien preparada a mi próxima pelea, ustedes saben que siempre voy para adelante y las derrotas me saben a gloria por el hecho de saber que me preparé y que me atreví a pelear; yo quiero dejar huella y despedirme del boxeo ganando peleas”, sentenció.