El imbatido sinaloense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo está listo para volver cuanto antes al rombo de batalla y hacer gala de su potente pegada, apelando además a su enorme experiencia como amateur para lograr resultados favorables en su aventura por el terreno de paga.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el popular ‘Peluchín’ con 8 nocauts en 12 victorias es uno de los jóvenes talentos que mejor impresión han dejado entre los fanáticos gracias a su estilo netamente ofensivo.
Taquillero es la palabra que define el estilo de Araujo Arellano, quien gracias a innumerables campamentos con los mejores campeones mexicanos ha adquirido gran experiencia, logrando asentar su pegada, que combinada con su incesante ataque lo ha llevado a mantenerse invicto.
El ‘Peluchín’, destacado boxeador al igual que su hermano Carlos ‘Príncipe’ Araujo se mantiene en excelente forma para combatir cuando sea llamado a la batalla, siempre mentalizado en hacer su mejor papel frente a los exigentes fanáticos que aprietan aún más a los peleadores que tienen potencial.