Con una marca sin mancha en el boxeo profesional, y demostrando un talento nato para el boxeo, el fronterizo Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. se mentaliza en lograr grandes hazañas en el complicado mundo del pugilismo, en donde se inició a escondidas de su madre, pero ahora recibe el apoyo de toda su familia.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 7 nocauts en 8 victorias, muchas de ellas en los primeros episodios, prueba de su potente pegada y del ritmo huracanado que imprime en cada una de sus presentaciones desde que suena el primer campanazo.
Moreno Arias, forma parte de una nueva generación de gladiadores que han dejado una muy grata impresión entre los fanáticos mexicanos, extendiendo su fama a la afición de El Paso, Texas; donde realiza sus entrenamientos diarios.
Con 24 años y un prometedor futuro, el ‘Apache’ ha notado que la clave está en el esfuerzo diario en los entrenamientos, y en la disciplina fuera de la sala de prácticas; por lo que ningún sueño es imposible si se mantiene el objetivo claro y se realiza un trabajo serio.
El ‘Apache’ Jr. tiene además la misión de superar los logros de sus padres Santos ‘Apache’ Moreno e Imelda ‘Chiquita’ Arias, quienes se caracterizaron por enfrentar a lo mejor de lo mejor en ambos lados de la frontera, siempre dejando muy en alto el nombre de Ciudad Juárez y de México, heredando esa estirpe de guerrero al menor de la dinastía.