El fronterizo Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. heredó de su padre no sólo el nombre de batalla, sino también el estilo calculador y efectivo que lo mantiene sin conocer la derrota en su aventura por el profesionalismo, donde se ha consolidado como un púgil popular en ambos lados de la frontera donde ya se habla de las hazañas del menor de la dinastía Moreno.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 7 nocauts en 8 victorias; haciendo de la división supergallo un feudo prácticamente infranqueable donde desde la guardia zurda se ha mostrado veloz y poderoso.
La oposición que ha enfrentado Ariel, de 24 años le ha permitido no sólo ponerse a prueba, sino demostrar su talento nato; como lo hizo derrotando por nocaut en siete asaltos al sinaloense Karim ‘Traviesito’ Arce, sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce; en un duelo poder a poder.
Moreno Arias ha dejado en claro su estilo, siempre con movimientos bien planificados sobre el tapiz, que le han permitido conquistar cinco nocauts en los primeros capítulos del combate, como lo hizo con el experimentado Iván ‘Pollito’ Meneses que con más de 40 combates profesionales sucumbió en el primer asalto ante el castigo del fronterizo.